viernes, 12 de junio de 2015

El milagro del "Juice Cleanse"

¿Qué es un detox o juice cleanse? 




Es la oportunidad  de hacer que tu organismo vuelva a sus orígenes, restaurándolo y liberándolo de toxinas,  mientras lo alimentas de nutrientes de primera calidad como son los jugos a base de vegetales.  Durante tu detox facilitas el proceso digestivo reemplazando comidas sólidas habituales con jugos cargados de nutrientes. Consumiendo líquidos por unos cuantos días, liberarás la energía de tu cuerpo regresándolo a su función esencial de limpieza y curación profunda.
Este será un periodo de tiempo donde solo tomarás jugos con el objetivo de regresar o mantener tu vitalidad, perder peso o dar el primer paso hacia un brillante comienzo de hábitos sanos que cambiarán tu vida y llevarán tu dieta al equilibrio perfecto para el mejor bienestar.

¿Porqué hacer un detox?

Las Toxinas nos rodean, no importa que tan saludable vivamos nuestra vida. Están en el aire que respiramos, la comida que comemos y el agua que tomamos. Inevitablemente las tenemos, por eso un detox nos ayudará a deshacernos de ellas y empezar de nuevo.
Esta es  la manera perfecta de cargarse de energía pura, limpia y fresca de la naturaleza. Cuando tú haces un detox o un cleanse desarrollas el poder natural curativo del cuerpo, además lo inundas de vitaminas, minerales y fitonutrientes protectores de las plantas, que lo ayudan a combatir enfermedades, mantenerse fuerte y verse bello. Cuando te sientes mejor por dentro, obviamente te ves mejor por fuera. Además quien no quiere efectos secundarios como piel radiante, kilos de menos, verse mejor y más joven.
Tal vez este sea el primer paso hacia un estilo de vida sano y duradero o el impulso que necesitabas para empezar un régimen saludable de pérdida de peso que también te ayudará a re entrenar tu sentido del gusto y establecer una conexión profunda con la comida saludable.

¿Quién puede hacer un detox?

Un detox lo puede hacer cualquier persona excepto: Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, menores de 18 años o personas que padecen condiciones médicas severas. Ante cualquier duda por favor consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario