miércoles, 17 de junio de 2015

Recupera tu salud después de hacer un Detox


Las verdaderas razones por las que hacer un Detox de jugos te pone en el camino correcto hacia una salud óptima

Existen muchas personas que por más que tratan de poner su dieta en el camino correcto hacia la salud y el peso perfecto no lo logran. Muchas veces y aunque parezca increíble es simple cuestión lógica. Lo más obvio está enfrente de nuestras narices y no nos damos cuenta, nos complicarnos la vida. Lo mejor para mejorar la salud y por consiguiente el peso es la comida, PERO LA COMIDA CORRECTA, ahora bien, claro que se necesita estructura, esto lo debemos de hacer en pequeños pasos y el primero será fundamental: UN JUICE DETOX

Un "cleanse", "reset" o un "detox" de jugos, se debe de tomar como base, ya que regresando al organismo a su función esencial de curación, todo lo demás comenzará a fluir y se sanará. “EL CUERPO HUMANO ESTÁ DESTINADO A ESTAR SANO, TODA ENFERMEDAD ES SIMPLE EFECTO SECUNDARIO DE LOS HÁBITOS QUE TENEMOS”.

Para romper el ciclo de la dependencia de comida chatarra,  azúcar, carbohidratos refinados, grasa saturada, alimentos procesados, alcohol y cafeína se necesita una dieta basada en vegetales. Con los jugos se le dará al cuerpo la mayor cantidad posible y así  revertiremos inflamación y enfermedades crónicas.
  
Un détox o cleanse de jugos romperá con el ciclo de antojos que atentan contra la salud y hará mucho por curar tu cuerpo. Aquí mostraré diez mejoras probadas que pasan en tu cuerpo.

1) Le das un “break” a tú estomago: Tomar jugos requiere de un menor proceso digestivo, 70% de nuestra energía la ocupamos en digerir la comida.  Hacer que el estómago trabaje menos para extraer los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento será de un gran beneficio, ya que esa energía no ocupada se usará para otras funciones esenciales de curación. 

2) Sanarás el hígado: El hígado es nuestro principal órgano desintoxicante. Cada molécula de comida que se absorbe a través de la pared intestinal (la fibra no se absorbe) se mueve hacia el hígado para su desintoxicación y preparación antes de nutrir el resto del cuerpo. El problema es que hay demasiadas toxinas. Un détox de jugos descansa la sobrecarga del hígado y hace que funcione de manera óptima.

3) Reduces el apetito: En realidad hacer una dieta de jugos no hace que se te haga el estómago más chiquito, si no que  elimina el hábito de la comodidad de comer y  hace que te sientas satisfecho. Nutres al cuerpo que está hambriento de micronutrientes y proporcionas un  gran impulso psicológico para ayudar a superar el obstáculo de cambio de hábitos.

4) Tomas decisiones inteligentes: Tomar jugos es llenar a tu dieta de alimentos saludables.  Cuando tú ves los cambios que pasan en ti, sabrás perfectamente que alimentos te hacen bien. LA GENERALIDAD NO SABE QUE ES REALMENTE SENTIRSE AL 100, HASTA QUE NO VE COMO EL TOMAR ALIMENTOS SALUDABLES TRANSFORMA SU VIDA.  No volverás a sentirte esclavo de tus adicciones a la comida y sabrás retomar el camino correcto. 

5) Dieta de eliminación: Al hacer un cleanse quitas de tu dieta  lácteos, soya, huevo, trigo, gluten, café y alcohol. Muchas personas sufren diversas sensibilidades alimenticias debido a ellos. Una vez que los eliminas de tu dieta, rompes el ciclo de inflamación y das chance que tu cuerpo se regenere. Así también cuando los re-introduzcas te dará mucha luz acerca de que alimentos te están causando malestar, ya que serán sumamente notorios sus efectos.   

6) Inundarás a tu cuerpo de una nutrición superior: Estar en una dieta de variedad de vegetales y frutas  no solo te dará las vitaminas y minerales que necesitas, si no que inundará tu cuerpo con  fitonutrientes de suma importancia para la limpieza y el proceso de curación. Los jugos son por naturaleza alimentos crudos y retienen nutrientes que serían destruidos por la cocción, además de las enzimas esenciales digestivas y anti-inflamatorias).

7) Baja de peso y mejora la energía: A medida de que te sientas mejor y tengas más energía, perderás naturalmente peso. Perderás peso  de retención de líquidos y también perderás peso de grasa. Un detox de jugos (tres días mínimos) es una gran manera de poner en marcha una dieta saludable. Controlarás apetito y antojos. Son bebidas inteligentes naturalmente bajas en calorías, que suministran al cuerpo con una concentración superior de nutrientes curativos.
Después de período de ajuste las primeras 24-48hrs (efectos secundarios de cualquier detox), la mayoría de las personas comenzará a sentirse con mucho más energía y claridad. 

8) Rehidrata el cuerpo: Beber suficientes líquidos (2lts por día) hace que el cuerpo funcione de manera más eficiente, aumenta la energía (a menudo elimina con éxito el sopor de la tarde), y ayuda a asegurar adecuada eliminación de toxinas.

9) Reducir los problemas físicos: Comenzarás a sentirte mejor en general, no sólo por la sensación de energía. Muchos síntomas crónicos tales como dolores de cabeza, erupciones cutáneas, dolores generales, agruras, gas, insomnio desaparecerán. De verdad, solamente te arrepentirás de no haberlo tomado antes.

10) Sana tus células con máxima desintoxicación: Para apoyar en todos los procesos naturales de desintoxicación, necesitamos un amplio espectro de nutrientes anti-inflamatorios y antioxidantes provenientes de frutas y verduras. Dándole al cuerpo alimentos nutrimentalmente densos contenidos en jugos, permite que el cuerpo tenga más recursos de los que necesita para apoyar en dichas fases y así tener la capacidad de remover las toxinas acumuladas durante mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario